La Tertulia


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tit Fucking/ rusa/ cubana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Philia
Admin
Admin
avatar

Femenino Géminis Mono
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 25
Localización : Mi Casita :P

MensajeTema: Tit Fucking/ rusa/ cubana   Mar Dic 14, 2010 10:28 pm

Tit fucking: la famosa "cubana"

Tit fucking es una práctica sexual muy conocida y que seguro que en más de una ocasión la has llevado a cabo.



Es probable que por tit fucking no te suene mucho pero es lo mismo que si hablamos de la famosa "cubana", ¿ahora ya te suena más?

Para los que no conocen esta práctica sexual, simplemente decir que consiste en masturbar a un hombre, introduciendo su pene entre medio de los pechos de una mujer. Es una práctica que suele resultar muy morbosa para los hombres, y que a muchas mujeres les encanta hacer.

La verdad es que no tiene mucha complicación y es bastante sencillo de hacer, teniendo en cuenta el placer tan grande que puede llegar a provocarle al hombre. Únicamente hay que tener en cuenta una cosa, y es que es una práctica ideal para mujeres con el pecho grande. Cuanto más pecho tenga la mujer más fácil le es poder realizar la masturbación y más placentero es para el hombre, ya que el pene queda bien recogido entre medio de los pechos y por tanto el placer que siente es mayor.

Una mujer con el pecho pequeño también puede realizar esta práctica, pero le costará mucho más, ya que deberá hacer presión con sus manos para juntar su pecho y que el pene quede recogido en el medio.


En cuanto a la técnica a emplear, dependerá un poco de como le guste al hombre. Una vez esté el pene entre medio los pechos de la mujer, el movimiento a realizar será parecido al de la masturbación con la mano, pero como he dicho, depende de que movimientos sean más estimulantes para el hombre. Puede ser un movimiento arriba y abajo, movimientos circulares o incluso podemos dejar que sea el hombre el que se mueva a su gusto. Como todo es cuestión de práctica y de ir probando.

Cuando se está realizando una "cubana" y el hombre desea llegar hasta el final y eyacular con esta práctica, habitualmente el semen puede llegar fácilmente a la boca de la mujer o bien puede dejarlo caer encima el pecho de la chica, todo depende de como le guste terminar y que les excita más a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latertulia.foro-chile.net
 
Tit Fucking/ rusa/ cubana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día a lo cubano
» Testimonio de un martirizado ex combatiente de la Revolución Cubana.
» La realidad cubana en kaosenlared
» La revolucion Cubana es el fraude màs costoso que ha pagado pueblo alguno
» El striptease de una pasajera rusa borracha fuerza un aterrizaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tertulia :: Foro sentimental :: Sexualidad-
Cambiar a: