La Tertulia


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo lucirían los eslógan de publicidad si fuesen honestos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Philia
Admin
Admin
avatar

Femenino Géminis Mono
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 24
Localización : Mi Casita :P

MensajeTema: Cómo lucirían los eslógan de publicidad si fuesen honestos...   Lun Jun 06, 2011 1:04 am

El logotipo es la imagen de presentación del producto que quiere vender una empresa, de ahí la importancia de su diseño y mensaje.


Ni la peor publicidad pensaría en mostrar las desventajas o críticas a su producto.

Para los especialistas, ‘el logo es una promesa; es
una forma de expresión de la marca o su imagen más condensada. La
empresa debe ofrecer lo que el logo promete’.



En base a ello, el diseñador sueco Viktor Hertz,
tomó la imagen de conocidas marcas y con una sutil modificación, les dio
un toque más “honesto” y quizá lo que realmente representen dichos
productos:

































Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://latertulia.foro-chile.net
 
Cómo lucirían los eslógan de publicidad si fuesen honestos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los antidisturbios de la Policía Nacional lucirán su número de identificación en la espalda
» RODRIGO RATO PRESIDENTE
» El maltrato de género más peligroso es el que no se ve
» Publicidad oficial: el 47%, a dos grupos editoriales afines
» GENERAL PUEYRREDON. CON EL CÓDIGO DE PUBLICIDAD QUE APROBAMOS, LA CIUDAD TENDRÁ PAISAJES MÁS LIMPIOS Y ORDENADOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tertulia :: Foro de interés general :: General-
Cambiar a: